INFORMACION ADICIONAL SOBRE LAS PISTAS Y SECUENCIAS MIDI

Todas las pistas de nuestra página, han sido programadas por Giovanni Muñoz, músico profesional de nacionalidad peruana, colaborador en varias paginas de midis en todo el mundo, y con mas de 10 años de experiencia, por lo tanto, las pistas tienen LA MISMA calidad de programación y sonido.
(Si le gusta una, las demás también le gustarán).
Las pistas están preparadas igual a la versión grabada por el artista original. Los temas que tenemos a la venta están orquestados según la versión original y su funcionabilidad General MIDI está totalmente garantizada. (Y son también completamente modificables)
Nuestros clientes son básicamente: maestros, compositores, productores, músicos profesionales, orquestas digitales, estudios de grabación y aficionados.
Preparamos cualquier tema a pedido. Nuestro programador es altamente calificado y si sabe hacerlo de modo rápido y eficaz.
Adicionalmente tenemos también a la venta la versión PISTA DE AUDIO de cualquier tema disponible, y también la versión PISTA CON COROS, también preparamos arreglos o transcripciones de cualquier tema musical, ya sea instrumento por instrumento o el score completo.